Organizacion Cultural Armonia de Vientos Sicuris HujMaya / PUNO-PERU / hujmaya@gmail.com / www.hujmaya.wordpress.com

COMENTARIOS QUE NO SIEMPRE COMPARTIMOS... PERO DIFUNDIMOS



Lima -CORREO 27/03/2012

-Ahoraquieren coger nada menos que a Morales Bermudez, quien fuera dictadornuestro. Nonagenario y todo, merece una celda en alguna cárcel.¡Recuerdo cómo tenía su asientito en los desfiles de 28 de Julio!Olvidamos que fue tirano por varios años, y si alguien merece pena decárcel, pues ese es un dictador. Ya es tiempo que "Moralitos" ingrese asu aislamiento permanente.

-Movadef ganó en un pueblo puneño.¡Era de esperarse! Se presentó como el Movimiento Independiente Aymarapor los derechos fundamentales de Balsave. Y sigue en plan de joder.

-Me está entrando la "Monumentitis" una raraenfermedad tropical que sólo ataca a quienes gustan de admirarmonumentos, estatuas y demás huevadas por el estilo. Ahora resulta quevoy a admirar una monumental estatua en honor de no sé qué héroeperuano que --como de costumbre-cayó "cubierto de gloria" en no sé quécampo de batalla. Creo que en la carga de la batalla de Pica-pica. Nosoy aficionado a los monumentos, de manera que no sé por qué mepersiguen. De pronto tengo afición por ser sacristán y hasta ahora nome he dado cuenta. En todo caso, creo que debemos terminar con todoesto. ¡Ya estuvo bueno de monumentos y huevadas! Que esas exquisitecesqueden para cuando nuestro Glorioso Presidente se ponga a hablar sobreConga.

-¿Y qué me dicen de Manco, el gloriosísimo futbolistaperuano? El pata ha sido expulsado de su club. El técnico Umaña lo haechado a la cochina calle, que es donde debe estar. Pero... ¿Hablar defútbol? Mantengámonos limpios, limpios de polvo y paja. Que del fútbolse ocupen los mugrosos.

Hasta más vernos

Comentarios

AVISEN CON MAS ANTICIPACION PS TODOS LOS EVENTOS QUE SE REALIZEN PORFAS ATTE SU SERVIDOR

Añadir un Comentario: